jueves, 27 de mayo de 2010

Paseando y luciendo el palmito, y me refiero mas bien al palmo – Un paseo en “porretas”

27 mayo 2010


Cuantas mañanas no nos ha pasado por la cabeza mandar todo a tpc y hacer alguna barbaridad, es decir, hacer una de esas cosas que ahora se llaman; “Poco previsibles”. Eso me dicen algunos amigos cafeteros, muy previsibles ellos, “tío …., se aburría, que no le hacía nada nuevo, todo rutina, ….”
Que una pareja se rompa porque “mi marido es que siempre ha sido previsible”, es algo que oigo muy a menudo, últimamente.

Pues bien, aunque yo siempre he sido un poco loco para estas cosas, y Maribel también, lo mío no pasa de practicar un nudismo casero y alguno playero, pero una vez metido hasta el cuello de agua. Echar un polvo en altamar, cerca de las tintoreras, o entrar en el despacho vacío de algún alto funcionario, con la cabeza alta y mucha seguridad, para sentarte en su mesa sin más, sintiendo el fluir de la adrenalina por tus sentidos, es algo verdaderamente necesario, de vez en cuando.

Rezando para que hoy no se aprobara el “Pensionazo”, me han entrado ganas de sacar el culo por el balcón, pero claro, luego me he dado cuenta que ya no tengo 20 años para ello y que, además, podría resfriarme, primero, y darme un tortazo de mucho cuidado, lo segundo.

Me quedan 49 días para jubilarme y estoy como la Hestevan el día de la final del MQB, es decir, de los nervios. “Mira Enrique, que en Italia ya lo han aprobado, han suprimido en una noche la jubilación anticipada y han alargado la fecha de la jubilación ordinaria” - “No creo que lo modifiquen antes del 16 de julio, pero nunca se puede asegurar, con este Gobierno todo es posible”

Y así todo el día, oyendo y leyendo noticias de infarto, me muevo en mi día a día, esperando, rezando, prometiendo hacer siete rosarios y dos avemarías si lo consigo. No hay derecho, me dan ganas de mañana mismo, de no poderme jubilar, de ponerme a hacer reír al personal y me pongo a pasear desnudo por la Playa, con un par, o a hacer lo mismo que el turista del video que adjunto, que es peor, aunque para hacer lo mismo que él, hay que valer, y aún más, como dice Maribel, hay que tener.



Bueno, todo es una coña y espero que se quede en nada y que el 16 de julio, a las nueve en punto, pueda suscribir mi último contrato profesional, al margen de la docencia, con toda normalidad.  Ahora bien, en otro caso ya podéis iros preparando para daros un atracón de risa tonta interminable, simplemente sentados en la arena de la Playa de San Juan, a esos de las 10 de la mañana, de ese mismo día. Habrá cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/