28 mayo 2010
Buscando ponerme al día sobre las cosas de Alicante, me he ido al Facebook de nuestra Alcaldesa Digital. La página de la Castedo tiene su encanto, ya hay en ella casi 2200 followers dando guerra cada día, en una actitud y situación sin precedentes en lo que a comunicación-e bidireccional, político-administrados, se refiere. Mas que por el color político que luce nuestra joven alcaldesa, gusta de ver la capacidad y destreza que muestra para estar en todas partes. Mientras la oposición - que la tiene dentro del propio partido - está envidiosa de ella, como nunca lo ha estado, el Honoratble se agarra a la Senyera y a que sus trajes se los ha pagado él y, la verdad, es que debe estar muy convencido de ello, o muy loco, o las dos cosas a la vez, pues ya amenaza con que si el PP no lo entiende, o no lo apoya, se hará del partido de Jean Laporta, versión Valenciana, o algo así. De locos.
Pero hablando de los jóvenes y del futuro, ayer tuve la suerte de someterme a esa terapia positivista y regenerativa que siempre supone pasar una tarde con Begoña, la Reina de las Avenidas.
El “holaquetal” es entrañable, nada falso, muy afectivo, sus constantes guiños al no estarse quieta, sus ansias por encontrar un todavía “algo más” en su vida es constante. Larga y fluida conversación, alusiones constantes al futuro, a los hijos, al trabajo y a la innovación profesional sin descanso. Su mayor y principal deseo: “No puedo aburrirme, Enrique, no lo soporto”. Una mujer sin rencores, agradecida a todo lo que la vida le ha dado, excepto a esos discos vertebrales que le aflojan el sentir en cuanto mueve la espalda fuera de lo normal.
Su sonrisa picantona y coqueta, sus alusiones al pasado como lo que es, solo pasado y pasado está, lo hace para sustituirlo por otras dirigidas a un futuro prometedor basado, entre otras opciones, al de la formación universitaria: “La carrera es de cuatro años, pero yo la voy a terminar en tres, Enrique, ya lo verás”.
Y tras dos horas de animada exposición, en el Ros de mis amores, Begoña y su CLK negro se fueron dejando un rastro de vida y de genialidad que tanto añoro y que tanto me revitaliza. Me quedé pensando, y un buen rato, en que cuando tienes personas así a tu alrededor, la vida es mejor, mucho mejor. Gracias Begoña.
Hola guapo, supongo y espero que Begoña se sienta tan emocionada como yo al tener un amigo, "TAN ANGEL" (por que lo eres) como tú, besos de toda la familia, del Ros de tus Amores, fuerte beso a Maribel.
ResponderEliminarGracias MJ. Es que me estoy haciendo viejo y me pongo muy blando.
ResponderEliminarTodo es gracias a vosotros ...........