sábado, 3 de julio de 2010

Alicante no es de España


e826b-la2bfoto-729655

03 julio 2010    -    03 julio 2016


Esa es la impresión que podemos llevarnos cuando ves cosas como la que hoy ha pasado en Alicante. Las dos Españas siguen, irrenunciablemente, campando a sus anchas por donde quieren. Hoy ha sido el fútbol, otra vez. El Ayuntamiento pide permiso para montar una pantalla gigante, como las que hay montadas, hoy, en varias ciudades que sí lo han conseguido, pero mientras Telecinco no ponía ningún inconveniente, Sogecable sin beneficio ni perjuicio  alguno por ello, LO IMPIDE. Sus razones tendrán, pero no debiera ser esto así. La mala leche en el culo y la razón al que la tenga. O eso creo.

A pesar de que Gol TV ya le va a a costar continuar,  cuando me pregunten por qué no me paso al PLUS, haré como mi nieto cuando le digo que nos vamos a la cama: NOooooooooooooo. Esos son los que no me dejaron ver el partido del ascenso del Hércules en Luceros, ni el pase a la semifinal de Sudafrica a la Roja.





2 comentarios:

  1. Primero el Hercules ahora España,,,,,lo próximo que serán ¿las campanadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Antonio, cuantos olvidos cometí.
      Un abrazo, amigo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/