sábado, 3 de julio de 2010

Amor para vivir


03 julio 2010/2007    -    03 julio 2016
¿A dónde cojones quieres llegar?.
!Ah!, pues mira, ya que me lo preguntas te lo diré: Quiero ver siempre el horizonte, quiero sentir que mi vida no se acaba y que me queda mucho por hacer, quiero pensar que el cielo está en la tierra, quiero que al mundo se le caigan las bragas y ande sin pudor, quiero quitar las escaleras, quiero que muera la vanidad, quiero borrar el límite, quiero contarle a “El Palmo” que valió la pena morir por “Merceditas”, quiero importarle al de al lado aunque no me conozca, quiero seguir haciéndolo por amor, quiero que me lo digan con cariño, quiero que los ladrillos se pongan “para que se pueda  vivir entre ellos”, quiero seguir levantándome con mis dedos entrelazados en los del ser, quiero seguir encontrando, lo que no encuentra el cantautor cubano de pelo minga en  esa joya de la música de siempre: “amor para vivir”.  (Sic)

Vaya susto, resulta que me había dormido y estaba montado en un precioso Rocinante y los Molinos me atacaban sin parar. Eso pasa por comer demasiado. Es sábado, el honor de la Patria está en juego dentro de media hora y no conviene es3arse. Ahora ya no es un sueño, ahora he puesto el ratón en “play” ………………….