lunes, 12 de julio de 2010

¿El dia después es un dia cualquiera?



12 julio 2010


Te levantas con resaca aunque no hayas bebido una gota de alcohol, te sientes con derecho a poner la radio a volumen mil, y hasta te molesta que en alguna cadena de radio y/o de TV no hablen de futbol, ¿Cómo pueden ser tan estúpidos sus directivos?

Voy a por el periódico y hay una cola de "paqué", intento colarme y casi me linchan, pero lo peor de lo peor es que después de mis dos horas de lucha contra la escurridiza y pesada arena de mi Playa, la de mis amores, en el chiringuito playero no tengan cerveza, eso sí que es una gorda putada, DM.

Venía soñando con ella y desperté con una “colalai” que me ha amargado la mañana. "Es que está noche han arrasado las existencias, bendita victoria ¿Sabe?" - Pues de bendita nada, pero al final la dulce y bikinera rubia del chiringuito me da un soplo de vida con su dulce acento brasileño: "No se preocupé usted, en diez minutos están aquí las cervezas" - Bueno, uf, siendo así; Pues Viva España el Casillas y el beso a la Sara, que, por cierto, eso también me hizo llorar de emoción, incluso más, o igual, que el gol de Iniesta.

2 comentarios:

  1. Por que molestará tanto que los heroes sean naturales?,,quizás porque precisamente son eso, heroes,ideales de lo inalcanzable para el comun de los mortales, y verlos tan cercanos a veces nos rompen los esquemas preconcebidos.Pues por mi que le den a la satisfacción vicaria, IKER hiciste muy bien, la ocasión lo merecia, lo que no se es como no se la comió a besos antes, es una mujer bellisima.
    Un abrazo i salut!

    ResponderEliminar
  2. Cierto argy, cierto, su mejor parte, la parte humana. Yo también me la huibierfa comido a besos.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/