sábado, 17 de julio de 2010

Maricón el último y/o ojo con la Calle Pelayo y con las bicis en el paseo de la Playa de San Juan-Muchavista



17 julio 2010


El adjetivo hijoputa, en el argot del andaluz  salao, no es un insulto, por tanto que nadie se enfade con el título de este post porque por la misma razón que la referida palabrita, castiza donde las haya, refiriéndose a la madre del “homenajeado”, no lo es, tampoco lo es la otra, sino no tienes mas escuchar aquello que le dice un buen amigo a otro cuando le babea, como buen machito, que se ha pasado por la piedra a la Ramona, que es la mujer del profe de Inglés: “Pero que mariconazo eres, tío, ¿te has tirado a la Ramona?” - ¿Queda claro? – Pues sigo.

En mi infancia me decían que los de aficiones sexuales raras se iban a la Calle Pelayo y dejaban caer una moneda de 10 céntimos en el suelo para tenerse que agachar a cogerla. Aclararé que la Calle Pelayo es la Barcelonesa calle de mayor intensidad de tráfico peatonal del Mundo. Bueno, pues lo de mi querida Calle Pelayo no es nada comparado con lo que pasa en el Paseo de la Playa San Juan de nuestros amores con el incontrolado paso de bicicletas por dicho paseo, en la zona peatonal. O sea, es decir, tu vas tan tranquilo andando por dicho paseo, con tus cascos del mp3 oyendo al Aute, o a Fito y Fitipaldis, y, ay, decides girar de golpe a la derecha para sentarte en el muro porque te ha entado un chinita cabrona en la zapatilla “de andar” y ZAS, hostia que te pega uno de esos animales que circulan por la bici en la zona peatonal de dicho paseo. “Joder ABUELO, es que ha girado usted de golpe”. Por unos momentos me pasa por la cabeza ser el protagonista de Psicosis, pero me aguanto aunque, ni me pidan disculpas, ni parece que vaya a entender que yo le cuente algo sobre las normas de convivencia y que el mundo no lo han echo solo para él. Me parece una verdadera hazaña que nadie se preocupe de hacerlo cumplir, (Alicante y El Campello), y un verdadero trozo de carne con ojos al que lo hace  a sabiendas de que no lo puede hacer y lo hace, teniendo en cuenta que lo hace, incluso, a 50 m de un cuartelillo de la Polícia Local de Playa-Muchavista, por ejemplo.  ¡¡¡Porfa!!!

En Valencia, incluso con la comprensión de la siempre “querida” oposición, algo se hace:

El PSPV exige una campaña para explicar las sanciones a los ciclistas en Valencia  (+++)

Europa Press | Valencia
Actualizado sábado 17/07/2010 11:40 horas
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia ha exigido este sábado al equipo de gobierno local que ponga en marcha una campaña informativa con motivo de la entrada en vigor de la nueva ordenanza de circulación, que considera falta grave la circulación en bicicleta por aceras y zonas peatonales.