martes, 6 de julio de 2010

Yo quiero ser empleado del Estado (El 16 me jubilo)



06 julio 2010    -   06 julio 2016
 
Esta noche he tenido un mal sueño: ZP presentaba una nueva ley que impedía que yo pudiera ser empleado del estado a partir del día del Carmen. - ¿Empleado del Estado?, me decía mi Ángel de la Guarda – , le decía yo con ira, una cosa es ser funcionario y otra es ser empleado del estado. Yo quiero contribuir a la cosa de hacer País, sin presiones, sin objetivos, sin estímulos especiales, pero eso SI: Con criterios de eficacia. Es decir, si nosotros los que ya llevamos la historia de España en nuestro DNI, no hacemos nada por orientar el camino de los que empiezan, es que no valdrá la pena que sigamos andando por aquí. Ver como uno de los enanos, el más pequeño en este caso, te coge el dedo y notas que te pide ayuda, eso te ata para siempre y te obliga a ello. Hay muchas cosas más por las que vale la pena ser empleado del Estado. No basta con tener un sueldo fijo de por vida, no se trata de eso, hay que hacer mucho más y en eso estamos.

Pasadlo bien, y no os olvidéis de vivir la vida a tope e intensamente, que, seguramente, es lo mismo, pues no olvidéis que para estar muerto hay mucho, muchísimo, tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/