Cuentos de verano: Solo un cuento, pero es tan bonito …..
21 agosto 2010
No es necesario ser malpensado para lanzar un titular así, es que la cosa es así y gracias. Hace unos días hablaba aquí mismo de que uno de cada 20.000 la tiene, pero hoy hablan, seguramente de modo equivocado, de que hay 300.000 en el mundo, lo cual haría pensar que lo de la lotería, me refiero para mí, es imposible que me toque, pues ya tengo bastante con lo que tengo y eso es imposible de conseguir. Repetir lo de que suerte que tengo con ello, pues ya sonará a guasa y, con toda seguridad, ese no es el caso, XD. No obstante, el mes que viene me toca ir a ver a mis desanimados asesores de La Fé en Valencia, que no es una religión, hablo del Hospital, y les contaré si lo del hallazgo ahora encontrado puede que llegue a tiempo para mi o es lo mismo que lo de que mi Espanyol gane la liga alguna vez.
Los que estéis conmigo, quiero decir con mi agraciado mal, no debéis descabalgar de vuestra voluntad de perdurar, esto es solo el principio de una solución que, casi con toda seguridad, no llegará a a tiempo para nosotros, pero si para todos aquellos que de nuestra rama genealógica lo vayan a encontrar y eso , con todo, no es poco. Yo cuando nací, ni por asomo nadie creía que la iba a tener de compañera, por tanto, que mayor felicidad nos debe dar a nosotros, que el saber que todos aquellos que nos sucederán, aunque ahora no lo parezca, no la sufrirán. Animaros, coño, que esto es solo un ratito de no poder hacer algo, pero hay tantas otras que Sí se pueden hacer que compensa y mucho.
Hallan la alteración genética de la distrofia muscular más común
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Un equipo de investigadores internacional ha logrando identificar la alteración genética responsable del desarrollo de una de las más comunes formas de distrofia muscular, la distrofia facioescapulohumeral (DFSH), un trastorno que provoca el deterioro progresivo de los músculos, en este caso los de la cara, los omóplatos y la parte superior de los brazos, principalmente.
Según informa el Fred Hutchinson Cáncer Research Center de Seattle (Estados Unidos), colaborador del estudio, los científicos han hallado una secuencia del ADN en los individuos con DFSH en la que el gen "DUX4" está más activo de lo normal. La alteración de este gen favorece la producción de proteínas que son tóxicas para las células del músculo y que provocan este tipo de distrofia, que afecta a unas 300.000 personas en todo el mundo.
El trabajo, publicado en la revista "Science", describe como la alteración se produce cerca de una región mutada del cromosoma 4 y favorece la alteración del gen "DUX4". "Este descubrimiento proporciona un nuevo modelo unificado para la búsqueda de un tratamiento para la DFSH que permitirá enfocar futuras investigaciones en cómo frenar la acción de este gen", señalan los autores.
Sigue asi Enrique, no desfallezcas, el optimismo es fundamental en toda "empresa" de nuestra vida....
ResponderEliminar