18 septiembre 2010
Una boda es siempre una boda, pero cuando lo es con parte del público que los es también del famoseo televisivo o revistero semanal, pues la cosa se complica: “Fotos NO, las cámaras déjenlas aquí en la entrada, por favor”. Pero claro te lo dicen con cara de que si no les haces caso te arrancan los huevos y entonces eso a mi me revela. Yo saco mi móvil y con mi maestría reportera habitual, zas, hago fotos por aquí y por allí. “
Yo he estado en la Plaza y le hecho unas cuantas”, me dice el fotógrafo oficial y vecino de los míos. Pero yo, jugándome la vida, o los huevos, he colocado una de un jamón “pelao”, es decir, en el hueso, en el “feisbuc” y otra aquí en la que se ve a los verdaderos protagonistas de la feria con la cosa que allí nadie se imagina que vas a hacer fotos.
Bueno, bromas o realidades aparte, quiero decir que me gusta la farándula, el famoseo, el tapeo, el roce golfo y picantón de las damas de honor, las guasas de César y los bailes furtivos de Juan, el pase chachachachero de mi reina y la copa de más, que para mi no son pocas. Viva el vino y las mujeres, el mojito y la tarta al chocolate, viva tó y viva la vida, señores no dejen de vivir, háganlo pronto, hay tiempo para todo, pero no dejen de vivir no dejen de amar la vida y a los suyos. Hay un buen amigo, muy golfo él, que siempre me dice: “Enrique, polvo que veas pasar, polvo que te pierdes”, y yo siempre he pensado que tenía razón, ¿verdad cariño?
Bueno, la fiesta, el jamón el chocolate en chorro de la fuente y el mojito de PM, se ha terminado hace un ratito, tan solo, pero yo ya estoy aquí con mi pequeño portátil contándole al mundo que la vida le gana a todo y que cuando se quiere, se puede. Animaros, irse de marcha no es coger un trompazo de la leche, basta con pasárselo bien compartiendo vida y amor con todos aquellos que te rodean y eso, exactamente eso, es lo que hemos hecho toda esta larga tarde-noche pasada.
Feliz sábado a todos.
Enhorabuena me alegro mucho de que andes por ahi socializando la felicidad y la sabiduria amigo.
ResponderEliminarUn saludo
Muerto estoy, argy, pero contento
ResponderEliminar