miércoles, 1 de septiembre de 2010

Reiniciar la solvencia material, y la especial, es algo vital



1 septiembre 2010

Mi vecina, la profe de adolescentes, ya ha vuelto a su infierno, hoy empieza el reparto de papeles a los calabaceros de junio, el día amenaza tormenta de verano y el colgajo se me encoge mas que nunca pues, aunque he llegado a los 30 largos de 20 m, en una interminable hora, he notado el frío en mi piel a la vez que Maribel la he oído exclamar: "quin fret que fá, el allua está gelá". 

Una nube grosera impide que el día luzca como se merece. Las niñas de mi vecina ya han vuelto de su feliz verano con su divorciado papá, la piscina está vacía y mi PC portátil ha encontrado un virus sin que yo lo haya abierto en todo el verano.

La vida sigue, mi amigo Rafa, el Básico, ya lleva una semana viajando y, como el Herrera, anda criticando a los que aún están de vacaciones, pero lo hace veladamente, como los jefes de verdad. La Diva De Elx está contenta con su corazón de ángel pero desdichada pues no le sale un "curro" decente.

Yo sigo esperando que el mundo arranque y que los caminos de mis comitulias florezcan sin saber como, ni por qué. El viernes empieza la temporada culinaria, toca arrosset con los del Espanyol, pero yo, hoy mismo, empiezo a creerme que mi vida, toda la que me queda, empieza hoy y, por tanto, voy a prepararme para ello, le doy un beso en sus lindos morritos y empiezo, igual que hago con mi pequeño PC, a cargar mis cien razones para seguir viviendo feliz, aunque me cueste la vida hacerlo, pues, y en cualquier caso, no habrá otra mejor forma de perderla, ¿verdad amor mío? - "¿Enrique, estás bien, te has tomado las pastillas?" - Si cariño, si, yo también TQ.



2 comentarios:

  1. Di que si Enrique, adelante! El único sentido de la vida es vivirla como bien sabes, y si es haciendo feliz a quién tienes al lado, como tu haces, ¿que más pedir?
    Yo el Viernes tambien voy a mi Restaurante preferido a despedir el verano con unos amigos, prometo estar a la altura..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ARGY, YA ME RECOMENDARÁS EL SITIO

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/