sábado, 25 de septiembre de 2010

Soledad, eterna compañera de Antonio M Sby


 
25 septiembre 2010


Tener un amigo heavy, aunque sea virtual, no quiere decir, necesariamente, que mi espacio musical vaya a llenarse de sonidos procedentes de la  música blues, el rock psicodélico y de la música clásica junto con el hard rock con el que comparte rasgos esenciales la música heavy.  Antonio M Sby es un tipo excepcional y su vida anda envuelta en la búsqueda de lo imposible o de la utopía mas esencial como es la soledad y el silencio total. A el le gusta la música heavy y su Betis, pero donde descubre su alma es cuando se pone a escribir. ¿Pero, Enrique, este chico, el Antonio, es Heavy?, ¿?, pues escribe como los mismos ángeles, es como una paloma herida es como el viento del desierto, es como la nube de la noche, es, ….., es genial.

SOLEDAD, ETERNA COMPAÑERA.
alt

Soledad, eterna compañera.
Estela incorpórea que sigues mi rumbo
cual místico halo de melancolía.

Soledad, amiga invisible.
Presencia constante que abrazas mis días
echando raíces dentro de mi alma.

Soledad, vecina perpetua.
Fiel e incansable amante celosa
que con rostro anodino vigilas mis pasos.

Soledad, elegante señora.
Tenaz personaje que con frío susurro
envuelves mis oídos en la madrugada.

Soledad, desgarro en mi pecho.
Infinita melodía que sus notas acompasa
con los lastimosos latidos de mi corazón.

Soledad, misteriosa figura.
Tú que con la mirada pareces decirme
“jamás en la vida infiel te seré”.

Atiende a mi ruego, responde a mi duda.
¿Por qué no retiras el lánguido velo
que cubre mi ser con tonos de gris?

Responde a mi duda, atiende a mi ruego.
Te imploro no ignores mis huecos lamentos.
Déjame marchar, detén mi tormento.
Soledad, eterna compañera...

2 comentarios:

  1. No puedo mas que agradecerte tus buenas palabras y tus comentarios. Aunque sigo pensando que el texto tampoco es gran cosa. Mil gracias amigo.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/