25 septiembre 2010
Hace pocos día mandé a un grupo de privilegiados amigos el video que hoy dejo aquí, mas abajo y que, a su vez, yo había recibido de mi quasi sobrina Iris. Lo curioso es que este tipo de envíos, me refiero a los de este tipo de videos tan especiales, los vengo repartiendo desde hace algunos meses, sin darme cuenta, y cada vez con mayor frecuencia. ¿Qué raro, verdad, Enrique?, eso me pregunto yo desde hace unos días mirando hacia mi ombligo como si fuera a ser capaz de orientar mis ideas o mis fluidos, de una vez, o alguna vez.
Pero lo mas curioso es que uno de esos amigos privilegiados, hoy, me contesta a mi envío diciéndome-e: “Muy bonito, es de los vídeos que te alegra el día”. Pero lo más sorprendente es que yo le he contestado algo que no se como lo he hecho, es decir, creo que lo he escrito sin darme cuenta: “Amigo, no te lo vas a creer, pero hace unos años, no tantos, pensaba que este tipo de pps eran unas cursiladas muy propias de gente ociosa. Ya ves …”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/