viernes, 31 de diciembre de 2010

Mañana, al menos, una copa de champán la levantaré pensando en ti....



31 diciembre 2010


Hace tiempo que no tengo un buen espacio de tiempo para lanzarme a mi tiempo virtual, que por serlo, precisamente, tiene mas encanto que algunas otros aburridos momentos en los que la especie humana hostil adquiere mayor protagonismo del que debiera.  Por ello, por lo de no tener tiempo,  muchas de las felicitaciones recibidas que me hacen mis amigos, virtuales y no virtuales, no he podido plasmarlas aquí como se merecían. De todas ellas y de momento, voy a escoger una que anoche me hizo tilín, justo en el momento en que ya estaba comenzando a pensar que la vida, quizás, debiera estar, momentáneamente, en el calor del lecho conyugal:
De: F..
Enviado el: jueves, 30 de diciembre de 2010 23:04
Para: Enrique Tarragó Freixes
Asunto: FELIZ COMIENZO

Querido Enrique
He recibido un montón de felicitaciones tuyas y no he tenido la delicadeza de contestar.... gracias.
Te leo continuamente.. eres inagotable y eso anima a los que como yo no nos decidimos a escribir nuestras inquietudes.
Quería desearte felicidad y salud, (lo del dinero ya no tiene solución), para el próximo año y como tu dices, siete mas.
Mañana al menos una copa de champan la levantare pensando en ti.... un abrazo muy fuerte y enhorabuena por esos nanos que veo crecer junto a ti en tus fotos.
F..

Valió la pena, la leí varias veces, esas cosas gustan de leer, creer en la humanidad y en el sentir de aquellos que durante algún tiempo compartiste casi todo en el mundo profesional, gusta y gusta que me guste. Gracias F.., es, a veces, difícil que te crean y aún más difícil explicarlo, pero nada más agradable que sentirse en el recuerdo de aquél equipo que tanto me dio y que tanto dimos y nos dimos. Gracias F...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/