Varios amigos me contaban ayer, a raíz de un bloguerío que ayer publiqué aquí sobre su existencia, que el futuro ya estaba aquí, sin duda. Recé para creérmelo pues el caso es que me di cuenta de que yo vivo en el futuro desde el 2001 y eso me sucedió por culpa de aquella película de casi el mismo nombre que me embaucó y aturdió tanto que hasta me lo creí. Cuando vi la película yo creía que el 2001 estaba tan lejos que nunca llegaría, pues quedaba casi toda una vida para ello y esa fue mi ignorancia, creerme que el tiempo no pasa.
“Y me permito hacerles un ruego: si en algún momento tropiezan con una historia, o con alguna de las criaturas que transmiten mi libros, por favor créanselos. Créanselos porque me las he inventado”. (Final del discurso de Ana María Matute al recibir el Premio Cervantes 2010)
martes, 25 de enero de 2011
2011: El futuro + 10
Este es un lugar que está ubicado detrás del ojo que oculta la maldad, las guerras, la política y las malas gestas humanas, aquí solo se escribe sobre salud, clima y sobre los sentimientos que alimentan nuestras ganas de vivir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Aún parece que escuche a Miguel Rios cantando aquellos de "Año 2000llega el año 2000 y el milenio traerá un mundo feliz,un lugar de terror...."
ResponderEliminar