sábado, 1 de enero de 2011

Hola 2011, ¿como vas?



01 enero 2011


Qué raro se me hace escribir, en la fecha, 2011. Pero es inevitable, ya está aquí …

Me he levantado con miedo, los del Pub de abajo se han portado bien y no los he oído mucho, pero quizás fuera el Raventós Gran Reserva el que tuviera la culpa de mi rematada sordera nocturna de hoy. He mirado a mi alrededor y ella estaba ahí, mirándome como siempre, con esa mirada que me “pirra” y que me hace tan vulnerable ante ella.  He mirado hacia los pies y estaban ahí, mis piernas se han movido hacia el exterior de la manta y las he apoyado en el suelo, las he tocado y se mueven. Me he asomado a la ventana del espejo del baño y mi cara estaba ahí, como en las fotos del DNI, horrible pero estaba. Me acerco a la taza del inodoro, bajo el pantalón y también estaba ahí, lo he conseguido, bravo. 

He seguido mi recorrido diario, me he asomado al exterior y el cielo estaba precioso, entre rojo, blanco, azul y gris, una combinación perfecta. Sentía frío, a ver, pero si hay 8 grados, no está mal. El perro del vecino estaba encolerizado, como siempre y me ladra cada vez que me asomo a la terraza del mundo que tengo ante mi y al final confirmo lo mejor: El 2011 ya está aquí y, de momento, no pasa nada, todo va bien y, además, todo irá mejor, creo que lo tengo todo y no me falta nada. Me vuelvo corriendo a la alcoba y la veo allí, con sus cosas, me he parado ante ella y sin poderlo evitar le he dado un fuerte abrazo que la ha preocupado, es como si estuviera abrazando a la vida y eso, sin duda alguna, es lo que estaba haciendo.

Bienvenido 2011, contigo nada será peor ni mejor, seré yo, si me dejas, el que decida lo que voy a hacer contigo, juega conmigo sin miedo,  yo te dejaré hacer y ya verás, seguro que nos llevaremos bien pues yo voy a poner todo lo necesario de mi parte para que así sea. Qué seas feliz.



 EnriqueTarragóFreixes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/