lunes, 31 de enero de 2011

La Gloria


31 enero 2011


En un día que ha tenido tan triste comienzo para mi, se ha reconvertido al tropezarme, de modo inesperado, con Juan y su ilustre mamá. Juan es uno de mis nietos, el más pequeño, verle a él me ha hecho recuperar el alma perdida y la ilusión vencida.

Leer cierto artículo sobre la vida de Oprah también me ha ayudado a creerme que hay, como mínimo,  dos formas de ver la vida: Bien y la Otra, todo es cuestión de hacerle caso a tus sentimientos.


La clave de la gloria
Para Oprah, afroamericana, nacida en una familia humilde y desestructurada de la América profunda, la llave para alcanzar el éxito es sencilla: "Los sentimientos son el GPS de la vida. Hay que oír la voz del interior para conseguir el triunfo", repite con seguridad en recepciones y actos públicos mientras saborea el efecto que produce en la audiencia.
.
 .

1 comentario:

  1. Tiene razón " la ofra" pero en ocasiones hay corazones mudos o almas sordas.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/