viernes, 28 de enero de 2011

La Luna de Arrecife: Desde Teguise hasta el cielo ……


28 enero 2011


Si, ya sé que es viernes y el alma tiende, como el gas, a expandirse, a ocupar todo el espacio que le den, pero hace un rato y no me preguntéis por qué, me acordaba de aquellas largas conversaciones que hacía con mi niña, desde la Playa de Teguise, en el 86, cuando no había teléfonos móviles y la única comunicación existente estaba en una cabina telefónica a la entrada de Arrecife donde debías pedir turno, a otros tantos enamorados, para poder hablar. La Luna nos veía a los dos y yo la veía en ella.

¿Donde vas, Enrique, a estas horas?  - Me voy de Teguise hasta el cielo, Mariano, me voy a mi cabina  a hablar con la luna – ¿quéee?


.
Yo sigo igual, quizás mas que nunca, eso es una importante razón para vivir.



 


2 comentarios:

  1. Las cabinas,,,,,,esas viejas olvidadas. Mis tiempos en la mili, cuando con mis monedas de 5 duros me iba como tu a hablar con la luna, igual que tu,todas las noches. Curiosamente en esas fechas que tu comentas, que casualidad.

    ResponderEliminar
  2. argy: me alegro, esas vocaciones luneras aún las recordamos y creo que tú también. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/