24 enero 2011
Pues No, no me gusta escribir aquí sobre política porque eso supone, casi siempre, que alguien te posicione donde no estás y eso no estando en ningún sitio, es, siempre, un inútil y poco esperanzador desgaste moral y corporal al que cuesta someterse, al menos, gratuitamente.
Pero hoy me siento mal, muy mal, cuando veo que la política del que ostenta la oposición a la hora de lanzarse a la captura del voto, se esfuerza mucho más en demostrar el mal del otro que el de sus propias virtudes, su formación y su capacidad para ostentar el cargo al que aspira.
Elena Martín: ´Ya es hora de quitar de en medio tanta corrupción y oscurantismo´
"Ya es hora de quitar de en medio tanta corrupción, ineficacia y oscurantismo. Ha llegado la hora de los valientes y de dejar atrás las políticas vanas y vacías con las que nos han intentado amordazar"
Elena Martín se manifestó en estos términos ante unas 600 personas -justo la mitad de afiliados que el partido tiene en la ciudad-. La desmovilización de los socialistas alicantinos, por tanto, volvió a quedar patente por segunda vez en apenas una semana. Sobre todo, porque de esos 600 asistentes, muchos llegaron desde diferentes puntos de la provincia, Valencia e incluso Castellón. El anfiteatro del Paraninfo tuvo que cerrarse por ausencia de público, mientras que en la parte baja, con capacidad para 743 personas, un elevado número de butacas quedaron vacías. La mayoría en la parte trasera y en un lateral.
Debe ser un problema, común para todos los políticos y partidos, de no saberse ver en el espejo o de ausencia de autoestima para valorar su propia capacidad, ¿pero de verdad creerá, en este caso, Elena, la alcaldable por mi ciudad, que este es el camino para recuperar el voto? – El personal está mas que harto de todos ellos y de su impresentable jerga. A mi, al menos, eso me parece.
PD: Y lo que nos queda por oír.

Ni aprenden, ni quieren, y lo que es peor ni escuchan.
ResponderEliminar