lunes, 24 de enero de 2011

Obesidad: Vivir plenamente, tiene sus consecuencias

 

DSC03179 (Large)

 

23 enero 2011

Es tremendo que en una tarde de barbacoa y desenfreno, te pasen fotos y películas de la familia y que al final, no puedes evitar que  siempre haya alguno que te acabe soltando el maléfico y esperado: “Ahí va, Enrique, qué delgado estabas entonces” –Otros lo disimulan muy mal y te sueltan; “Es verdad, Enrique, la verdad es que te habías adelgazado mucho, así, rellenito estás mejor

El caso es que lo sabes, la báscula no engaña, pero joroba un montón que te lo digan. Pero una vez pasado el susto que supone tal sabiduría, inmediatamente después que te han soltado el maleficio, te acercas al espejo del pasillo y, sin que nadie te vea, te empiezas a dar cuenta que comienzas a parecerte a la mujer de Sansón.

Y yo me pregunto: ¿Pero como hemos llegado hasta aquí con una masa corporal de 1,32 = obesidad? – Vamos a ver, si fui capaz de dejar de fumar de un día para otro, (fumando cinco paquetes al día), sin parches ni tonterías, ¿como no vas a ser capaz de adelgazar, Enrique? – Eso me digo yo, para animarme, pero, que caray, a por ello voy ……………….. Ya os contaré.

 

PD: Si me veis por la calle no seáis crueles conmigo, decidme que estoy igual que siempre, ¿vale?

Enrique Tarragó Freixes (etf-etc-etl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, en casi todo su contenido.

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/