viernes, 29 de enero de 2021

Paseo Por El cabo de las Huertas


29 enero 2021

Cuando me levantaba oyendo que hoy hacia, exactamente, cuarenta años que Adolfo Suárez dimitió como Presidente del Gobierno de la época y que más tarde me he puesto a ver una película, en blanco y negro, de Adolfo Marsillach, nada me haría presuponer que luego, cuando puse el pie en el mundo exterior y lo contaba en la aburri-tertulia-e de hoy en la tienda de las verduras, me di cuenta que todos los menores de 45 no tenían NPI, (ni puñetera idea), de lo que estaba hablando ni de quién. 

Lejos de suicidarme o pensar que lo mejor sería que todos ellos fueran estériles por el bien de la humanidad futura o, en otro caso, mandárselos a la Ministra Celaá para que sepa de que va esto de la educación tipo "pasárselo bien en clase", he conseguido hacer como la mayoría, he puesto mi mente en blanco y he pensado en los angelitos, que mamá me contaba en mi niñez, que flotaban por mi habitación vigilando que ningún demonio o ningún maléfico virus, se me llevase al fondo de las tinieblas del horror. 

He cerrado los ojos y me he dedicado a ver el mar desde lo alto, como si fuera a despegar y lo he conseguido, por ello dejo aquí esta vista de lo que he imaginado y he visto.






 .

6 comentarios:

  1. jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Suerte que elegiste esa vista...distender, relajar y no el suicidio!!! jajajja
    A mi me sucedió algo parecido hace dos días cuando me llego un video de unos jóvenes en un programa de preguntas y respuestas que no sabían absolutamente nada de nadaaaaaa...y primero surge la risa , pero luego una preocupación tremenda, porque esas personas luego son las que deciden con su voto cuestiones de importancia.. Creo que voy a ir hasta la costa...y quedarme alli un ratito jajajaj ...y solo...respirar... Abrazo grande Enrique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en la costa pero por aquí existen los mismos individuos, no todos jóvenes, que hacen indigna a la humanidad actual. Tienes que ir a la costa, querida Eli, pero taponarte los oídos y, a veces, los ojos.
      Un abrazo fuerte, de lunes.

      Eliminar
  2. Lo que has visto e imaginado parece muy bonito Enrique. Lo que has sentido...
    Dan ganas de tirar la toalla con tanta ignorancia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, Mara, la cuestión se agrava cuando descubres en esas personas que viven en la vehemencia de la ignorancia.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Genial entrada ya ves que podés
    un aplauso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo cuestión de cerrar los ojos, querida Mucha.
      Otro aplauso para ti, poetisa de América.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/