viernes, 28 de enero de 2011

Un día especial para mi, un día y otro día ... Ave María


28 enero 2018


Un día muy especial es aquél en que ha sucedido, o sucedió, algo muy especial en tu vida, tanto que, pase el tiempo que pase, ese día sigue siendo especial, muy especial. Vas por la calle y notas que algo es diferente, ves a la gente de otra manera y no sabes muy bien como te gustaría que ellos lo supieran, que supieran que hoy es un día muy especial, lleno de vida y de color. Hoy es el día en que aprendí a vivir, sí, eso es, tan solo eso, cada día lo es y es por eso que hoy y cada día, es un día especial para mi.

Joshua Bell y su violín me han puesto en esos deseos que nunca alcanzo pero que son tan solo pasajeros. La vida es muy corta y la muerte muy temprana, nos da una vida de ventaja y siempre nos alcanza … La disfrutaré mientras y cuanto pueda, pero que nadie me distraiga, ni me empuje, no sea que vaya a caerme por el camino.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/