jueves, 27 de enero de 2011

Volví para no marcharme


27 enero 2011

Hace un rato me decía yo a mi mismo mientras mandaba un correo-e especial a mis amigos:
Si, si, ya sé que corro el riesgo de hacerme pesado, pero hoy me ha parecido un buen día para serlo, hoy me he acordado de todos  aquellos que tanto nos dejaron.
El PPS adjunto ha dado la vuelta al mundo varias veces y es probable que lo hayáis visto, yo también, pero me ha encantado verlo otra vez.
No obstante, este mensaje tiene un único motivo de ser, saber que estáis bien.
Feliz noche a todos
.

Cuando_Yo_me_Vaya_-_Carlos_Boaglio




y la versión en vídeo

 






2 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, argy, tú siempre estás por aquí y eso, aunque no te lo creas o te parezca una exageración, se agradece mucho

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/