domingo, 30 de enero de 2011

Vivir muriéndome de amor entre tus brazos ….


30 enero 2011


Seguramente será cosa de la noche o que hoy es domingo last part, aquella en que los pensamientos se quedan donde hace un rato, tan solo, aquellos en que pensabas que la vida bien podría merecer vivirla cien años, o eso parecía, y que nada podría impedir pensar en otra cosa que en ellos, en los que alimentan el mundo de las emociones cercanas, muy cercanas, tanto que hasta duele tenerlas tan adentro.

Las claves que hacen que los sentimientos sean lo que son, no son más que las que ofrecen un conjunto de pequeños sucesos que cada momento descifra nuestro subconsciente, algunos los guarda y otros los olvida, pero hoy ha encendido la llama la lectura del muro de una nueva amiga-e.

La lectura de sus cosas, pequeñas cosas, la de las gentes que, como esta nueva amiga,  andan por tu entorno sin saber, muchas veces, quién son o no lo suficiente y llegas a la conclusión contraria a la que en demasiadas ocasiones he coincidido con mi amigo Rafa, El Básico, en cuanto a lo de la estupidez humana y/o sobre que la humana es la única especie que tiende a autodestruirse sin remedio. Hoy, y muchos días, también, hay motivos para creerlo, el futuro, quizás, sea mas azul de lo que creo.
He encontrado un video que ya he “copeteado” tres veces. Sugerente y necesario, a estas horas. Feliz noche, amor, feliz noche a todos. Gracias Margarita.


.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/