lunes, 28 de febrero de 2011

Gente sencilla


 
28 febrero 2011
 
Tomar un café con leche en la Huerta no es lo mismo, ni es habitual, aunque cada día me pirra mas. Huele a salchichas y a tomate frito, pero sobretodo huele a gente, a esa gente tan especial, esa que te recuerda que existe otro mundo, uno que es muy sencillo, uno que lo mas importante del día es que es día de cobro, para casi todos.


Aquí todo es sencillo, todos levantan la voz pero nadie se enfada, son como de la familia, son gente sencilla que hacen y dicen cosas sencillas aunque salga el día nublado o "estrellado". Me encanta.
 
"Oye tú, si tú, el de la maquinita, ¿Eres de por aquí?” - Pues yo ...


..

3 comentarios:

  1. lo dicho , para casi todos...yo los dias 10

    ResponderEliminar
  2. De momento lo hacemos, esperemos que no se les ocurra alguna idea mejor a este (des)-Gobierno.Yo, ya puestos me espero lo peor.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/