sábado, 26 de febrero de 2011

Los Arquitectos e Irina lucen culo


Una licencia lúdica sabatina…forgive me?

26 febrero 2011

Terminando un trabajo de aliño y con la felicidad que eso produce, se me ocurre “reojear” el periódico local del movimiento y encuentro un par de ellas que me llaman la atención por no decir otra cosa:

La crisis obliga al Colegio de Arquitectos a alquilar una parte de su edificio

La institución busca nuevas vías de financiación tras reducir el personal que trabaja en su sede del centro de Alicante de 63 empleados a 22 a causa de la recesión

Irina Shayk, la novia de CR7, acusada de exhibicionismo

Los vecinos de la espectacular modelo rusa le piden que ponga cortinas en su apartamento

Qué tiempos aquellos en que tenías que ir, allá en la alicantina Calle Gerona, a visar un proyecto en el Colegio de los Excelsos Arquitectos, no tenías mas remedio que levantar el brazo y la mirada para postrar las copias a visar encima del alto mostrador. Un día me dijeron que no era porque quisieran mostrase a un nivel mas alto ante el sufrido y pagano “visante”, era una cuestión de arquitectura y que nada tenía que ver con esas posiciones hitlerianas de otra época. Malpensado que es uno, pero en fin fuera lo que fuere, ahora las cosas ya no van tan bien, ahora yo creo que estarían dispuestos a efectuar los visados, incluso, a domicilio, van de culo por un proyecto y porque alguien se los lleve a visar, pues con la nueva reglamentación estará por ver la importancia y necesidad, que mantendrá el visado colegial a la hora de pedir licencias de obra.

Pues bien y antes de ponerme a llorar por esos tiempos que se van, me he encontrado con mi sonrisa cuando he leído que la novia del CR7 se dedica a ir por su casa como dios la trajo a su Rusia natal el día que nació, emulando, así,  la actitud de su amado, en cuanto a la hora de dar clases de narcisismo, mostrando el culo a cualquiera que tenga una buena vista o, simplemente, viva en frente de la neoyorquina  vivienda  de Irina.

Colegio de Arquitectos e Irina se parecen en que ambos van de culo, pero claro, seguramente, no es lo mismo una cosa que la otra, la primera es un drama, la segunda una estupidez. Unas y otras, dramas y estupideces, forman parte de nuestra rutina diaria y yo, la verdad, no se con cual quedarme, pero, a lo mejor, lo que hago es leerme un libro y pasar de leer el periódico.

Para que veáis que no siempre hay que despreciar ser visto o incluso andar viviendo en NY, os dejo aquí el video promocional de Irina  la musa del CR7. Al margen de lo que pueda pensar cada uno/a de su contenido, el traerlo aquí lo es por su calidad. Magnífica Web promocional.



..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/