viernes, 25 de febrero de 2011

Yo no quería ser feliz, oiga



25 febrero 2011

Yo no quería ser feliz, pero no puedo evitarlo. Los veo cada quince días y los minutos se me hacen segundos. Tres horas largas de animada charla y comitulia pueden con el mayor de los estados de desánimo postmoderno sensitivo, por muy heterosexual que eso pueda ser.

Nada es comparable a tener una amistad imperturbable, como la que tengo con ellos,  que sobrevive a las inclemencias del tiempo, a la senilidad y a la eutanasia emocional. Yo solo quiero verlos, coño, dice uno de mis amigos cuando le digo lo que tengo con ellos, pero también le digo que antes tiene que ganárselo y, claro, aunque ya lleva diez años pidiéndomelo yo no le doy el plácet. No se lo merece, sigue siendo un puto egoísta, de  los que solo quiere sacarles favores y relaciones y eso, aquí, está prohibido. Algunos lo intentaron y se acabaron marchando, claro que entonces aún teníamos algo de poder, pero ahora, a nuestra joven madurez no tenemos por qué aguantar a nada, ni a nadie por muy importante que sea el que se auto invite, para eso hay que valer y mucho, pues  aquí, a nuestra comitulia, no se invita a cualquiera, solo a los mejores de cada casa.

Comemos, cada vez menos, pero le sacamos punta a la relación, a veces alguno dice que el lagrimal le falla y a otros, a veces, tiene que salir a fumar con cualquier excusa cuando hablamos de los nuestros. Así somos y así queremos ser.

Hoy Pepito Ros nos ha puesto, (sin fotos):
  • Birra y/o Bacardi-Cola
  • Entrante de papas fritas, dedo, sin chorrear aceite, hechas a mano
  • Boquerones fritos de rechupete, (novedad)
  • Tomate Mutxamel con salazón y aceite verde, virgen
  • Calamar plancha de PM
  • Mejillones vapor del cielo, che que bons
  • Arroçet a banda caldoçet
  • Tarta al Güisqui con chorreón al gusto y al dente.
  • Doble café 80/20
Pepito: Yo también TQ




2 comentarios:

  1. Collons,,,,,,,,"Si vols arrós Catalina". Buena comitulia.
    Sólo una cosa, a mi de postre, "Tarta al Whisky" (sin tarta), jaja.

    ResponderEliminar
  2. Estas comidas son mi perdición y también mi bendición. Gracias, argy

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/