11 marzo 2011
Leer determinados artículos de opinión en un día como hoy no son de agradecer, te das cuenta de las vanidades e impurezas de los que componen el sistema de la difusión de noticias, que, además, te vas dando cuenta que las crea para el consumo de los necios, que es lo que ellos creen que somos y así nos tratan, sin que a nosotros, ni nos importe, ni nos alegre la libido, ni la capacidad de imaginar con sus tormentas audiovisuales. Cuatro iluminados a los que se les da un micrófono, intentan crear y formar nuestra opinión a base de considerarnos lo que simulamos ser, unos necios, pero no se lo digáis a nadie, pero los necios son ellos y en esa creencia los hemos de mantener, así, y de momento, nos dejarán tranquilos, como a los chicos del botellón que mientras están colocados no molestan. Por eso y aprovechándome de las mutuas necedades de todos, les he dedicado, a ellos, los que nos regalan todas esas necedades, un video muy adecuado, sin que nadie se moleste, claro, pero es que viene que ni pintado. Yo diré que no he sido, que solo he puesto un video musical, ah, vosotros haced lo mismo, bueno, no sé, a lo mejor hay que hacer alguna otra cosa, pero hoy ya me pilla muy tarde y cansado. Mañana veremos, ¿verdad?
Pasadlo bien y sed buenos, procurad gastar poco y ahorrad mucho para que se lo puedan gastar vuestros hijos cuando dejéis este reino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/