sábado, 26 de marzo de 2011

¿Webs Guarras?


26 marzo 2011


Mientras acabo de digerir las consecuencias de mi noche toledana, me viene  al mal recuerdo, por un lado y de la charla nocturna, las cuestiones de orden y sexo fácil sin que venga a cuento,  sobre la libertad de expresión que está aportando internet a todos los grupos de la sociedad, donde no se distingue edad ni condición, “esto es el sueño de los 60 hecho realidad”, dice un buen amigo que siempre niega haber conocido las canciones de Gloria Lasso aunque tenga mas años, incluso, que yo mismo. La cosa se complica a medida que los Güisquis van cayendo y al final mi mas entrañable compañero de tertulia me habla del asunto de los peligros que acosan a nuestros ídolos, a nuestros adolescentes, por culpa de internet. “Mira, Enrique, no tienes mas que poner …noticias guarras en tu buscador de internet y verás lo que te sale, es increíble”  - Bien, pues el caso es que hoy, voy y lo hago, y los resultados no han podido ser mas esperanzadores pues tras consultarlo con varios de ellos, resulta que a ese tipo de páginas a los ídolos de padres y maestros actuales no les va, precisamente, ellos, según dicen: “no tienen ni putas ganas, tío, de meterse en esa mierda, a veces nos metemos para reírnos”, eso me dice uno de ellos y el chaval añade; “El que está todo el día metido ahí es mi abuelo, y cuando ve algo que se sale, llama corriendo a mi padre para enseñárselo, no se cortan mucho, ¿sabes?” y va y me pasa un enlace … muy majo él.


Vivir para ver, esto ya no es lo que era, internet lo cambia todo, ¿verdad?. Ojalá sea así y a toda velocidad, cuantos antes, por favor. Ah, si has pinchado ahí ... no insistas, no sale nada

..

2 comentarios:

  1. Cuanto ayudan esas página a hacer "crecer el amor propio",,,,,,jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No lo sabes bien, argy, conozco millones de amigos, sin exagerar, que les encanta.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/