22 abril 2011
Ciertamente, la semana santa ya no es lo mismo que antes, no hace tanto, en que todos los comercios cerraban, las radios emitían música clásica y en los cines solo podías ver los Diez Mandamientos y cosas así. Por tanto “lo más” que podías hacer era irte a la playa a pasear y/o organizar alguna fiesta clandestina en casa de un amigo para tomar copas y ponerte a cien con música de Cerrone y de Pink Floyd, por ejemplo. Pero todo eso había que hacerlo sin que la vecina te oyera pues de lo contario eras peor que los hijos de Antonia que fumaban porros y su madre no lo sabía. Ay que tiempos pasados y superados, especialmente, en esa parte que tanto nos atrasó en formas y en contenidos de sabiduría. Ahora la Semana Santa es otra cosa, ahora todo ha cambiado, ADG, ayer, por ejemplo, oí a un chaval como le contestaba a una periodista de TV, en la calle, cuando ésta le preguntaba si sabía quien era Jesucristo, que “ese era el de la Iglesia”, con un par, menos mal que no le preguntaron quién era el/la ministra de cultura, la cual, por cierto, yo tampoco se quien es, igual que no se qué leñe es la Ley Sinde, ¿y tú?
Bueno, hoy no me hará falta quedarme en casa o ir al cine a ver los X Mandamientos, hoy los tiempos, afortunadamente, han cambiado para el asunto que me preocupa, hoy puedo hacer lo que me de la gana aunque no tenga NPI de quien es, o era, Jesucristo…
..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/