lunes, 11 de abril de 2011

Cocinitas si, a mucha honra



11 abril 2011

Discutía, de buena mañana, con uno de esos sabios de la política de los que tanto presumo conocer, que no saber cuantos vasos caben en una columna del lavavajillas es un síntoma de si eres muy o poco, machista. Yo no se lo que pensará el resto del mundo del asunto, incluso algunos dirán que lo mas probable es que estemos un poco locos, pero tras una larga charla sobre la cuestión hemos descubierto, al hablar con el resto del equipo, que sí tiene que ver.

Ya veis en que cosas se entretiene uno, pero así somos los artistas en el olvido, nadie nos tiene en cuenta, como a los votantes de cualquier opción, solo que a nosotros no nos engañan, igual que el director de aeropuerto de la película “Aeropuerto 66”, diremos que sabemos lo que esperan de nosotros y no les haremos caso.

Bien, que no se os olvide de haceros la pregunta de cuantos vasos caben en las columnas de vasos del lavavajillas, es importante, según lo que respondáis debéis actuar, poneros en tratamiento o algo así, lo mas importante para afrontar la cura de cualquier mal, lo primero es reconocerlo.

Feliz día a todos hembras y marchitos míos, yo voy a por él, ah, mañana un arroçet en el Tinta de Toro, ya os contaré, voy a reservar ahora mismo y ojo, pasadlo bien, que son dos días.

..





5 comentarios:

  1. depende de cuantos cubiertos entren.....jeje

    ResponderEliminar
  2. Veo que no te lo sabes, Suso. Cúidate o date tres clases prácticas de "La Casa, esa cosa donde dormimos y comemos y siempre todo está hecho"
    Es broma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo se, pero en mi descargo dire que en mi casa el "lavavajillas" soy yo mismo, jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Antonio M, eres un currante nato y eso es difícil de cambiarlo a cierta edad.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/