sábado, 9 de abril de 2011

¿Inmunes?




                                             http://www.diarioinformacion.com/cultura/2011/04/09/inmune-placer-fumar/1114342.html


09 abril 2011

Lo siento, hoy es un día decadente, de los que debieran señalarse en el calendario en color negro. No se trata de que se aliente al fumador a seguir haciéndolo pues ya está aquí la vacuna salvadora, la cual es, al parecer, ahora extensible a los Políticos del todo para mí o el yo primero.

El día debiera ser recordado como un día negro por todos aquellos que aún creemos que este sistema de nuestros horrores políticos, sigue siendo el menos malo de todos los conocidos y lo será porque hoy los dirigentes del PP, próximo a gobernar, posiblemente, no ha sido capaz de aplicar el mas elemental de los sentidos en democracia, la limpieza de partidarios de lo suyo por encima de lo común, de los que apartan las manzanas podridas del cesto para dárselas a sus votantes,  a los de meter sus gastos en la cuenta de los de la Administración que gobiernan y aún no nos pueden explicar como son capaces de gastar casi 300.000 € en un año sin que pueda justificar la procedencia de los dineros.

No me invento nada, ni eso ni las conversaciones, todo ha salido publicado. Pero no pasa nada, lo negamos todo y ya está. Mi problema va a ser el como le voy a explicar esto algún día a mis nietos. El PP de Génova, en contra de la opinión de la Castedo ha colocado como número dos a las municipales a nuestro ínclito presidente de la Dipu de Alicante. Sonia: Solo te queda dimitir, ah, y conmigo que no cuenten, me vuelvo al monte, esto es difícil de tragar, muy difícil.
ALICANTE En la lista local del PP en Alicante   Madrid desoye a Castedo e impone a Ripoll y Zaragoza  El presidente de la Diputación le gana el pulso a Sonia Castedo y será el número dos



12 comentarios:

  1. Ando dando vueltas a eso que comentas desde está mañana. Es decir, sobre la posibilidad de transmitir ahora una decisión sin disimulos diciendo a Madrid; "ahora os lo comeís con patatas y dimito". Pero no me veo con fuerzas, estoy demasiado tocado. Un dia muy triste, sin duda. Aún confio, en mi olfato. ¿tu crees?

    ResponderEliminar
  2. No lo creo, pero ojalá hubiese una rectificación. Lo que no entiendo es lo de que tengas tú que dimitir, salvo que lo sea en sentido figurado

    ResponderEliminar
  3. Queria decir, que no me veo con fuerzas para sugerirle nada a Sonia, entre otras cuestiones que dimita......Dicho esto, prefiero pensar en la rectificación (aunque en el fondo se que no ocurrirá).
    Animo en todo caso!

    ResponderEliminar
  4. si así es finalmente , ¿ Sonia no tiene dignidad ? , que lo deje. O ¿ acaso vive de esto ?......porque el cuento de servir a la ciudad solo se lo creen ellos

    ResponderEliminar
  5. Aggg!!!

    Ya me has dado el día. En fin, que tú no tienes la culpa, pero vaya tela..

    ResponderEliminar
  6. argy y Suso, incluso Candela: Me voy a San Nicolas, a ver a mi Cristo de la Buena Muerte, me voy a rezar ¿Por quien?, pues no lo se, a lo mejor por todos nosotros. Mal día hoy.

    ResponderEliminar
  7. No olvides poner una velita......
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Poca gente va a ser consecuente con lo que en los primeros momentos de arrebato ha dicho. Pocaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, EKK, pero no creas, hay mucha gente que es consecuente con sus actos y con su forma de pensar. Argy nos contó, hace poco, lo de Islandia, no sé, pero ya sabes que estos actos y deseos libertarios, a veces, se contagian.
    Pero te diré algo muy castizo y muy de "deseos de juventud": Yo nunca votaré a alguien que actua en contra de mis principios y, aquí, el lateral derecho de Sonia .........., pues NO, no me va y es que hay cosas que aún no las puedo olvidar.
    Un abrazo y ........... a pensar en mañana que ya está ahí.

    ResponderEliminar
  10. Enrique: que conste que no lo decía por ti, pero...¡Ay!, hoy ha venido una noticia en los periódicos (seguro que ya la has leído, tiene que venir con la comodidad) y me he puesto a buscar rápidamente este post para ver lo que había puesto yo y bueno, me tengo que dar la razón. Ahora que la sra Castedo se siente cómoda con el sr Ripoll, a ver lo que dicen todos los demás...

    ResponderEliminar
  11. Si, EKK, la edad nos enseña a ser como la santa providencia, lo vemos venir.
    No tienes que disculparte, se que no lo decías por mi, pero tampoco me hubiera importado.
    Al hilo del asunto te contaré jun secreto: Mi padre que era un sabio de la política, siempre me decía: Enric; Nunca votes dos veces seguidas al mismo, y eso hago, EKK, desde el 79.
    Un abrazo y gracias por contarme tus cosas, aquí y en tu blog que es una fuente para la relajación.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/