jueves, 28 de abril de 2011

La UEFA sancionará a Mourinho por sus declaraciones tras el partido de ayer - elConfidencial.com


28 abril 2011

Nunca nadie como él, ha hecho tanto daño al fútbol y al Real Madrid. Victimismo, chulería y mal perder, son sus armas. todo un mal ejemplo de deportista. Un buen amigo me decía, esta mañana, que con esa orden que da a sus jugadores de hacerlo al límite del reglamento, le está provocando que no acabe los partidos con once casi nunca que juega contra uno de los grandes.

Ayer, el Mou, puede que tuviera alguna razón para quejarse y, especialmente, en esa expulsión algo rigurosa que sufrió Pepe, pero creemos que la culpa la tiene él, les hace jugar un fútbol impropio de un equipo grande como es el RM.  Por otra parte echarle toda la culpa a otro es siempre una salida de cobardes o de inmaduros y, sobretodo, un mal ejemplo. Esas declaraciones de anoche no se pueden publicar, ni repetir en boca de nadie, lo mejor será ignorarlo.

Una pena, ¿verdad?, en fin, lo mejor, si no lo único, el gol de Messi y la actitud de CR7 diciéndole a sus compañeros que subieran.

PD: Los que crean que esto se ha acabado que no lo hagan, aun quedan 90 maravillosos minutos de fútbol emoción, o eso espero, para el próximo martes 3 de Mayo, un día después de aquella otra fiesta madrileña tan noble y tan oportuna.
.
.
La UEFA sancionará a Mourinho por sus declaraciones tras el partido de ayer
.

..

4 comentarios:

  1. Yo no soy futbolera Enrique, pero como si no tuvieramos bastante con la politización del futbol, si ya no se respeta ni una técnica "decente" y se "fuerza" a los jugadores, al final habrá de todo menos espectáculo.

    Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, yo me marché unos días a Madrid para cambiar de aires y despejar..


    Saludos paisa..

    ¡Uy! Si parezco un moro..

    ResponderEliminar
  2. Ver a este tio con la ligereza que se toma su profesión (a pesar de lo que gana), con el desprecio y chuleria que dirigen sus acciones, el como maneja ese "ramillete" de caprichosos millonarios que se hacen llamar equipo y compararlo con la realidad de cualquier empresa, dan ganas realmente de salir corriendo. Lamentable actuación, sin duda, y un muy mal ejemplo si lo comparamos con la educación de Guardiola por poner un ejemplo.En fin.....

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, lo mejor es olvidarlo.
    Gracias, Candela, to no tengo que viajar, pues estoy siempre de viaje. Un poco quí y otro allá.

    ResponderEliminar
  4. Me da una pena verlo tan triste, argy. Recuerdo que cuando los periodistas le preguntaban, cuando se hablaba de que lo iban a echar del Arsenal, hace años, él le contestó a los periodistas: "Miren el que está tranquilo soy yo, como no voy a estarlo, si me echan me tienen que pagar lo que queda de este año y todo el del que viene, ¿como iba a yo a estar intranquilo? - Como verás este individuo, a base de chulerías, siempre ha demostrado donde está y que color tiene, su catadura moral.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/