jueves, 28 de abril de 2011

Soluciones



28 abril 2011 

La verdad es que cuando mas complicada parece la continuidad del flujo sanguíneo por distintas partes de tus carnes, son las emociones, esas traicioneras amigas, las que consiguen que eso se quede en la carpeta de asuntos para mañana. Mientras, hoy, lo viviré intensamente, por si acaso. 

Buenos días vida, aquí estoy, haz conmigo lo que quieras, hagas lo que hagas no me quejaré, ni nada haré para impedirlo, Dios me libre de hacerlo. 

Aprovechemos el día que hoy se nos brinda en bolas, sol, salud, amor y algunas preocupaciones, ¿Hay algo mas?



3 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/