viernes, 13 de mayo de 2011

Amigos, agradecimiento mutuo





13 mayo 2011

Leo esta noticia y, por su culpa, he estado un buen rato en off. Ojos mirando la pantalla y la memoria reproduciendo imágenes en 3D sobre lo que sucede cuando llegas a un hospital. Bueno, a lo mejor, vosotros no tenéis ni noticia, ni queja al respecto, vais porque un día os duele algo un poco mas de lo normal y alguien te acaba convenciendo de que te vayas allí, al Hospital pues si vas al Familia, mientras no te recibe, te has muerto o te ha dado un ictus apoplético, o eso crees. Pero los que tenemos por norma y necesidad ir allí a menudo, nada que decir, ya lo he dicho muchas veces, cuando pasas la barrera de enfermo, es decir, ellos, los de la bata blanca, te consideran un enfermo, entonces vale la pena ir, tanto que ya no te dan ganas, casi, de irte.  Hoy, en el periódico de hoy, les hacen un homenaje no solo a ellos, sino a todos los que por allí deambulan ayudando a que tu salud real y mental sea la mejor posible. Buena idea, chicos, me ha gustado la iniciativa.

Y vosotros, ya sabéis, si váis al Hospital, curad pronto vuestras heridas, que mañana me toca a mi y tengo que encontrar la cama limpia. Venga, que es broma, feliz viernes, o lo que queda de él, que no es poco.



2 comentarios:

  1. Como en los cementerios ocurre igual en los hospitales, el problema no es ir, es quedarse.
    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  2. "M´agustao", argy, mi abuela Rosa decía algo parecido cuando se encontraba mal: "En la cama jamás, no he visto nunca un muerto en una silla"

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/