15 mayo 2011
No sabía de él desde el 87, desde que dejamos aquél Lanzarote de nuestros amores y las obras que allí hicimos juntos. Una etapa feliz, de la que podríamos, todos los que allí estuvieron conmigo, escribir un libro.
Pues bien, acabo de poner un sesentón en mi vida. Hace unos días él me encontró a mi, en la red, me escribió y ahí estamos, liados, si, liados en todo lo virtual, en el Facebook, por correo-e y ahora él, mi amigo Augusto, ha montado ya un Blog, su primer artículo y hasta tiene un “seguidor”. Enhorabuena, nunca es tarde para el reencuentro, en esta caso ha sido a través de internet y el que quiera convencerme que esto es una tontería pues hubiera tenido que ver la emoción que me produjo su mensaje de reencuentro. Os dejo el enlace de su primer artículo, que, por cierto, es toda una lección de entereza y persuasión ante los ataques del enemigo:
Sin ir más lejos el otro dia se encontro mi mujer una compañera de estudios que no veia hacia años y que ahora vive en Italia. Al poco tiempo dio con otra amiga que ahora vive en Madrid.......luego dicen de las redes sociales!
ResponderEliminarEso, eso, argy, todo son excusas para no afrontar que se están desfasando porque quieren. Internet es la ventana al mundo mas útil que existe, y para los viejos, que es como son casi todos mis amigos, mucho más.
ResponderEliminar