19 mayo 2011
Es cierto, no se de qué me extraño, pensaba yo esta mañana mientras me daba palmadas en la cara para despertarme tras una larga noche de dolores y de oreja enganchada la radio escuchando noticias sobre mis ya simpáticos y virtuales amigos de la #spanishrevolution, asunto sobre el que os recomiendo leáis este artículo de Enrique Dans por si aporta algo de luz a vuestras sorprendidas tinieblas.: http://www.enriquedans.com/index.php?p=12611.
Otro buen amigo, emprendedor y creador de una de los mayores milagros empresariales de los dos últimos años, hijos del paro, se hacen llamar, me decía-e: “Enrique, ya era hora, vamos a ver si no se dejan tomar las riendas por alguno de los partidos que están al acecho y esto sale adelante. El domingo, según pueda y ya en Madrid, me acerco a verlos”. Y yo, sin querer, temblaba de emoción. ¿no me estaré volviendo tonto, o estoy en un sueño de difícil salida?, esa es la pregunta que me hago casi todos los días de esta semana cuando me levanto, pero a lo peor son los antiinflamatorios y el Zinnat 500, no sé, pero esto tiene pinta de ser realidad y a mi, no se como repetirlo, me encanta, me encanta que esté pasando. El problema será que va a pasar el “día después”, o sea, ¿a partir del lunes 23 qué?.
Estoy igual de emocionado que tú con todo esto Enrique.
ResponderEliminarQuizás la nostalgia de no haber vivido la lucha y el empuje de tu generación durante la transición, me hace desear que mi generación también tenga una página que escribir en la historia y que no sea recordada por NiNi.
Aún hay que esperar a que no se tuerza todo. espero que todo siga siendo una protesta y alzamiento para ser más dueños de nosostros mismos sin afiliaciones ni ideologías, simplemente por el bien de todos.
Animo, JA, como mínimo esto es algo muy interesante.
ResponderEliminar