martes, 10 de mayo de 2011

Fantastische beelden.


10 mayo 2011


Mi buen amigo argy se ha asustado cuando en un arrebato de lujuria he construido la bloguería anterior en pleno mercado del pescado mal oliente y digo malo porque hay que ver lo rico que está cuando te lo comes, pero lo mal que huele antes de comprarlo y, sobretodo, después, cuando ya echas sus restos  a la basura. No se por qué, pero nada me pasa ni espero, de momento, tenga la idea que tenga del futuro, lo que queda no tiene que ser peor, será igual, ¿verdad? y si no es así, tampoco me apetece mucho pensarlo. Me acuerdo ahora, nuevamente, de la frase que hace pocos días me regaló otro joven amigo bloguero J.A. dándome  una enorme lección con ello. pues sus circunstancias familiares paternas, pasaban por un crítico estado de salud: “ Los días tienen que empezar y acabar con una sonrisa, siempre, y convencidos de que solo uno mismo es el único responsable de su estado de ánimo. (JA Torregrosa)

Pero hoy, mientras reposaba mi cabeza en el cabezal de mi sillón Postlaboral, Budweiser en mano, haciendo caso a mi joven amigo J.A., aspirando profundamente tras cada sorbo y en el monitor esta presentación que hoy me ha regalado un buen amigo Neerlandés, en el que discurren, a la par, música sin igual y sus Fantásticas imágenes. Una gran mezcla y un PPS para un premio. Venga, ¿me acompañas? –  Cierra la puerta de tu despacho, échate para atrás, dale al Play y abre la pantalla de tu imaginación …
.

fantastische beelden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/