10 mayo 2011
“Lo hemos conseguido, mamá, papá, lo hemos conseguido, ya somos portada de Interviu” – Esa es la expresión con la que sueña un festero-festivalero de toda la vida o cualquier friki que se precie de serlo. Pero cuando se sale de modo inesperado, no sé si te debe hacer mucha gracia. Bien, como ignoro cual será la verdad del hecho, es decir, no sé si le parecerá poco a mucho a nuestro querido Presidente provincial, un Presidente de Luxe, como le llaman en Interviu esta semana, lo ha conseguido, eso sí, por mérito propio, será todo un honor lucir ese alicantinismo que desborda por todos sus poros nuestro Presidente provincial hasta para pasearlo por la portada de tan ilustre y versada revista y no lo es por tener un cuerpo escultural, precisamente, pero en fin, todo se andará, de eso a desnudarse, o a que le desnuden, solo hay un paso, al tiempo. No viene a cuento, ni mucho menos, lo de San Martín y cuando te toca o si te tiene que llegar, si no se querella nuestro inevitable Presidente es que algo huele mal y si lo hace, pues a lo peor también, pues ya se sabe que “el que la merda remena escampa el olor”. En política nunca pasa nada, levantan la liebre se cargan al monstruo que les estorba y luego, objetivo cumplido, todo se olvida hasta las próximas elecciones. Pero en fin, el reportaje es sabroso y cabreante, de ser cierto, claro, pero es para pensar en lo que hacen los chinos que ayer hablaba, aquí mismo, sobre como resuelven ellos asuntos así.
.
Presidente De Luxe
El juez investiga si el líder del PP en Alicante, imputado por corrupción, se gastó 20.000 euros en el cumpleaños de su esposa. El de su hija menor costó otros 12.000Presidente De Luxe
Cumpleaños de la esposa con 120 invitados. Puesta de largo de la hija con 170 comensales. Bolsos de Loewe, zapatos italianos, muebles tapizados en piel de cebra y la visita a una misa góspel en Nueva York. La investigación del ‘caso Brugal’ desvela el lujoso tren de vida del presidente de la Diputación y líder del Partido Popular en Alicante, José Joaquín Ripoll, y de su esposa, Margarita de la Vega. Gastaron hasta 292.000 euros de procedencia desconocida en 32 meses, según los informes policiales. El juez investiga si el político popular pagaba en dinero negro desde la carne de ternera hasta el sueldo de sus empleadas de hogar.Fiesta de gala. El presidente del PP de Alicante, José Joaquín Ripoll, posa con su esposa, Margarita de la Vega, y su hija el día de la puesta de largo de la joven, en el casino de Alicante.
Más información en la revista interviú y aquí: http://www.interviu.es/reportajes/articulos/presidente-de-luxe
Nada que añadir,,,,estoy que me subo por las paredes (más si cabe) desde ayer.
ResponderEliminarUn abrazo
Veremos como acaba,argy, yo sigo siendo un escéptico empedernido con este asunto.
ResponderEliminarLo que cuesta ser un buen padre y mejor esposo.......
ResponderEliminarjejeje
Susó, lo que cuesta es estarse quieto sin hacer nada ante noticias así.
ResponderEliminarSegún muchos el día 22 esta la respuesta...y yo creo que ya todo nos da igual...............desgraciadamente.
ResponderEliminarEmpezando por quien consiente llevarlo en su lista.
Esto es lo que es la política , que hace que muchos pasemos de ella , por desgracia para el sistema.
Que hacemos ?....a lo Asiático ?
FELIZ DIA
Tengo que conseguir que vayas a votar, Suso, aparte de que luego no tendrás derecho a quejarte tendrás que oírme a mi durante mucho tiempo, al menos durante 31 años mas.
ResponderEliminarDicen todos, en vez de decir. pues no voto a Sonia porque sino, voto a Ripoll.
ResponderEliminarAl final no tendrá consecuencias, como casi siempre...
ResponderEliminarESO ES LO QUE CREO Y LO QUE DIGO, EKK. NINGUNA CONSECUENCIA
ResponderEliminarSi, eso es lo que creo, anónimo amigo de nombre largo, "Es que como quiero votar a Sonia no tengo mas remedio que votar a Ripoll". Eso es lo que creo que puede pasar, gane quien gane aquí hay dos partidos en uno. pero si, además, no les importa ponerlo en la pizarra y ver sus víscera al descubierto, es que han perdido la razón. El que Gobierne este partido tiene que estar loco, lleno de soberbia, egolatrismo, o es, simplemente, un flojo.
ResponderEliminar