viernes, 27 de mayo de 2011

Las ideas y como hacerlas ver


27 mayo 2011


Me levanto hoy muerto, medio muerto o muerto entero, no lo sé, no tengo muchas idas en la cabeza pero alguna, de las pocas que aún andan dando vueltas queriendo salir de mi encerrado entorno “sesorial” se ven alentadas por este vídeo que, ya habréis visto varias veces pues es de un extraordinario valor docente y, por ello, es fácil que alguien os lo haya colado al principio o al final de cualquier discurso, charla o presentación. Una de mis amigas-e, Prado, hoy decía cosas de aspecto muy sentido y pesimista, y yo le he dicho que “arribita el ánimo, amiga”, la vida vale la pena vivirla, siempre y en cualquier caso. Casi siempre, buscando bien, puedes encontrar a aquél ser que te hace ver las cosas de otra manera, de esa que te hace vivir, vivir mejor o solo vivir, y eso, solo eso, es lo mas importante que te puede pasar en ese día, en el día que lo encuentras.

Gracias, Mamen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/