25 mayo 2011
Mi voraz y mordaz amigo, arrocista de lujo, me ha puesto los puntos sobre las ies y, hasta yo estoy convencido de que ya era hora y , hasta, de que me hacía falta, leche. Yo me he metido en este jardín y aunque estoy mas a gusto que un marrano en un charco, ya va siendo hora de que deje al stablishment que dirija lo nuestro, como siempre y que yo, con ello, me pueda dedicar a mis misas y a los asuntos postmatrimoniales de mis afectados y olvidados amigos.
Mi feliz amigo, el de los puntos sobre las íes me regala este cumplido:
Vale. Tú tienes que ser uno de esos apolíticos relativos que menciono en el post. Uno de esos jóvenes cabreados que levantaron los adoquines de las calles de París hace 43 años para buscar las playas de una libertad quimérica: “Seamos realistas, pidamos lo imposible”. Y sigues haciéndolo. Olé tus cojones. Pero yo no me refería a la kermés de La Montanyeta sino a la revolución hippie-pija de Madrid (ciudad de conspiraciones, de motines y de pases templados, como sabes). Tampoco estaba dedicado a ti el prontuario zoográfico del kilómetro 0. Por eso me he quedado de pasta de boniato cuando he leído tus quejíos en el blog.Mira Enrique: Yo no me chupo el dedo. Por muchas redes sociales que haya, por mucho ‘twitteador’ con tiempo libre para enredar, este ‘movimiento de los indignados’ no se organiza espontáneamente. ¿O es que se organizó espontáneamente el asalto a las sedes del PP en 2004? Esto huele a CNI y, por tanto, a Rasputín-Rubalcaba, que sabe más de agitación social que Lenin. ¿Dio permiso la Delegación de Gobierno para que los ‘indignados’ tomaran la Puerta del Sol? ¿Por qué los ‘indignados’ se colocan siempre ante edificios públicos dependientes del PP? ¿Por qué ahora y no hace un mes o un año? ¿Por qué la web del PSOE se “confundió” y colgó el manifiesto de los rebeldes? Pero, ¿es que se creen que somos idiotas? La turbamulta ha logrado una cosa: que no se hable del paro y de los desastres del PSOE, y otra más: avisar a Rajoy de lo que se le viene encima. Muchos creemos que esta protesta es un ensayo general para futuras convocatorias electorales. Ya veremos. Como dice un veterano socialdemócrata amigo mío: “Los pesimistas nunca tenemos razón, la realidad es mucho peor”.Saluda de mi parte a los ideólogos de la Sexta.Besos.
Ante una manifestación así, tan contundente, nada que decir, solo que en la Kermesse de la Montanyeta no me dieron ni un mal cacahuete, que de Lasexta solo el fútbol y sin voz, y que no, que yo soy mas de tapita de jamón, vino fino y baile sandunguero, la revolución ya vendrá, o ya la hice, pero yo espero que la que viene me pille confesado y bien tapeado, por si acaso.
Bromas aparte, es un lujo saber que el personal se empieza a preocupar sobre el asunto principal, lo cual noto y se nota, por donde vaya, ADG, ojalá esto continúe así mucho tiempo o siempre, ah, y la realidad no solo es peor, es, también, mas aburrida, por eso, a veces, me gusta obviarla, amigo mío.
Vaya , un crack este Rubalcaba.Monta todo este tinglado , para perjudicar al PP.Todo le ha salido perfecto.
ResponderEliminarEl PP mejora sus votos , el PSOE se hunde en la miseria y el ministro de interior queda como una mierda al no disolver algo que estaba prohibido por la ley.
¿ Sabes ? me a convencido tu amigo , detrás de todo esto esta la mano de Rubalcaba , que tiemblen en el PSOE durante las generales.
Organizara otra.Resultado previsible. Mayoría de el PP , IU segunda fuerza política y tercera UPYD.El PSOE desaparecerá o como mucho obtendrá un par de escaños.
Que si , que si.....
Yo sigo siendo optimista,,,,,,,,,,,uno es tan poca cosa!
ResponderEliminarP.D. No me deja contestar a los mensajes tuyos de mi blog. Lo lamento.
Veo, argy, que hay problemas con Google, Blogsport, Chrome y Gmail.
ResponderEliminarYo lo he resuelto desinstalando Crhome y volviéndolo a reinstalar. Ánimo y, ah, por cierto, he oído que lo de la Presidencia de la Dipu se debate el 18 de Junio.
Mi amigo y Rubalcaba son, lo mejor de cada casa, estrategia pura, ya lo ves, Suso. Pero es cierto, tomarse tanta molestia para acabar siendo vapuleado en las municipales suena a éxito poco corriente, ¿verdad?
ResponderEliminar