domingo, 1 de mayo de 2011

¿Lo celebramos?: Hoy es uno de mayo y venga, no me digas qué.



01 mayo 2011

Me gustaría creer que hoy es el día del obrero, el día aquel en que se celebra la fiesta del trabajo en un justo homenaje a esa extraordinaria faceta que hace que los humanos seamos mejores. El espíritu está en tierra, pero no tumbado. Yo me levantaré todos los días que, como hoy, se quiera celebrar tan extraordinaria conmemoración y por ello y aunque sean solo unos enanos, se lo contaré a todos aquellos pequeñajos que me quieran escuchar y preguntándome, cada vez más, ¿por qué esta conmemoración no se alienta a celebrarlo a todos aquellos que aún andan en nuestras aulas? Por favor, yo sí voy a hacerlo, no en la Plaza Roja, ni en falsos y/o descafeinados actos comunitario sindicalistas, lo haré conmigo y con los míos, como siempre he hecho, celebraré que el trabajo es un don y … una suerte y que a mi, y a muchos, nos ha hecho muy felices, siempre.

Feliz día del trabajo a todos.




3 comentarios:

  1. Prefiero casi celebrar el dia de la madre por no ofender a nadie.
    Un saludo y feliz dia Enric!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, argy, yo ya estoy en ello, estoy contigo, matando el tiempo con un Martini

    ResponderEliminar
  3. Hoy dos "orejas y rabo" (con perdón),,,,,,,,,,,no me cabe más!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/