viernes, 20 de mayo de 2011

“lo siento mucho estoy que no puedo con mi vida”. (sic)



20 mayo 2011

Hace ya dos años me impresionó tanto un artículo que leí que siempre me ha traído aquí volverlo a leer ………
20 mayo 2009
 No sé si el día será propicio, a mí se me presenta “de aquella manera”, como diría mi Madre. Hay cosas que no se como acabarán, y otras muy buenas como la de ver a antiguos compañeros de trabajo de mi etapa valenciana.
Decía, en lo de que no se como acabará, que hoy me toca comprobar el CMP, (cambio modelo productivo), en el BBVA y en la CAM, otra vez. He recibido un par de llamadas de gente con las que hablé ayer y me acabo de dar cuenta que a lo mejor nadie me escucha. Es como si un amigo con el que has ido el domingo al Rico Pérez, te dijera: ¿sabes como quedó el Hércules el domingo? La pregunta sería; ¿alguien escucha a alguien?. La respuesta podría ser: "Seguramente no, pero además es probable que ni te vean, solo hablan ellos, de si mismo y de lo suyo"
Oye, ¿y si mi hija de 16 años hace lo que le va a dejar hacer el ZP?. Oí que le decía un “corbatas” que vi ayer en la CAM a otro no menos “panoli” que iba con él atendiendo a múltiples llamadas y “clincs” que salían de su fonopda. ¿Te refieres a lo de la pastilla del día después?, le dijo el “panoli” al “corbatas”, si, si a eso me refiero, le contestó el preocupado padrazo al “panoli”. ...... Pero fue entonces, justo entonces, con la respuesta de éste a aquél, cuando entendí donde está la verdad de hoy; “Ah, yo no tengo hijos, pero me va a ir de pm el asunto para hacerlo con la niña de Pedro que me la pone a huevo caliente cuando menos me lo espero”. Desgarrador, ¿verdad?, cuanto altruismo, cuanta preocupación por los problemas de los demás. Eso, aunque parezca mentira, es verdad que lo he oído, “os lo juro” como ya dije ayer que decía, el que dije ayer que lo decía.

Para rematar el Buenos Días de hoy, leo en el Twitter de Marc Vidal un post en el que advierte su pesar y preocupación después de ver alguno de los comentarios instalados en un post de su blog, de ayer, es desgarrador y no es el único:



Publicado por: Luna

13 de mayo de 2009 at 14:49
Quiero vender mi riñón porque no puedo mas con las deudas estoy desesperadaente la seguridad social que quiere embargarme y hacienda que pide su dinero, que no puedo mas no tengo ni para comer tengo una hija y no se lo que voy hacer no duermo por la noche. No fumo no bebo……..lo siento mucho estoy que no puedo con mi vida con la deudas .

Hasta donde vamos a llegar. - ¿No te estás pasando cariño?, estos tremendismos siempre aparecen en tiempos de crisis - Posiblemente amor, ojalá solo sea un tremendismo, como tú dices.

.

4 comentarios:

  1. ¿Son reales esos mensajes?

    Qué desastre.

    Olvídate de altruismos, la gente ha perdido ya el norte, vivimos en un mundo donde prima el egoismo, pero desde hace tiempo. Si ves cosas..un hombre tirado en el suelo, al lado de lo que antes era el cine Monumental, nadie le hacía caso, cuando quise entrar en el cine para, por favor, llamar por teléfono me dicen que si no llevo movil me vaya a una cabina.

    ¿A que es enternecedor?

    ResponderEliminar
  2. Si, Candela, seguramente tienes razón, pero no quiero perder la esperanza, ya soy muy mayor y seguidor, aun, de Becaud y Brell, y a lo mejor llego a tiempo y aun convenzo a alguien de que la estupidez humana no es una virtud.

    ResponderEliminar
  3. Enric,,,,,,,me comienza a dar verguenza decirtelo, pero amigo NO CAMBIES NUNCA!!

    ResponderEliminar
  4. Argy, prohibido ponerme colorado, además, aunque no hablemos de valor, éste solo se muestra cuando tienes miedo.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/