domingo, 5 de junio de 2011

La vida puede no valer nada

05 junio 2011

Viendo algunas actuaciones de casi todos los actores de esa gran novela de mi vida y que se mueven a mi alrededor como si de eso no se tratara, no tengo la impresión de que hubiese un tiempo para aburrirse en la vida de persona alguna, pero evidentemente esa vida y todo su tiempo, lleva un código de barras con su caducidad, la cual, sin duda, no nos es revelada  hasta que llega la hora, según dicen los que ya han vuelto. Hoy, entre las miles de alegrías que siempre suelo encontrar los domingos cuando estoy con los enanos de mi vida, me he llevado a la memoria vital el recuerdo de la vida de algunos amigos que ya se quedaron atrás, en el olvido, pero que nunca supe si sabían de que hablaban cuando me contaban algo que ayer, Marga, una de las feisbuquianas amigas que suelen animarme a diario, me lo recordaba: “Tienes prisa, Enrique, te das cuenta que la tienes, que te da miedo que muchas cosas se  puedan quedar sin hacer, que la vida puede no valer nada si no sabes utilizarla y hacerlo en la dirección adecuada”. Pero, claro, ¿cual es esa dirección?, ¿cual es el camino? Pues eso, quizás eso, encontrarlo, seas algo tan importante como necesario para hacerlo y para hacerlo bien.
Bueno, para que no parezca que estoy triste, todo lo contrario, dejo aquí un recorte de una noticia que me ha gustado leerla y hasta he tenido que hacerlo varias veces. Espero y deseo que todos podamos entender el mensaje que la vida, sin darnos cuenta, siempre nos deja, yo procuro hacerlo y desde hace poco tiempo mucho más.
Ahí va ese recorte:

Michael Douglas: “Tras el cáncer he derribado la última barrera de mi vida”

EFE

  • El actor ha contado en una entrevista que ha abandonado su personalidad solitaria.

  • Relata lo duro que ha sido pasar el cáncer para él y su esposa, Catherine Zeta-Jones.

  • Esperará a otoño para planear su vuelta al cine.

  • Lista: la mejor película de Michael Douglas.


El actor estadounidense Michael Douglas ha confesado que el cáncer que acaba de superar le ha hecho abandonar su aislamiento voluntario, apreciar mucho más el valor de la familia y disfrutar de la intimidad consu esposa y sus hijos. “Antes me resultaba muy importante tener tiempo para mi solo. No quería tener a nadie a mi alrededor. Creo que la lucha contra el cáncer ha derribado la última barrera que había construido a mi alrededor”, señala Douglas en una entrevista con la revista femenina alemana Frau im Spiegel hecha pública esta semana.
Añade que ha aprendido a apreciar lo importante que es el amor y su seres queridos como su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones.

“Catherine es una mujer muy fuerte. Ha sufrido mucho y nunca se ha quejado. Me ha apoyado permanentemente con mucho amor”, comenta el protagonista de filmes como Wall Street o Instinto Básico.

2 comentarios:

  1. Que seria de nosotros sin tener cerca a esa/s persona/s que nos apoyan, aunque esa cercania en ocasiones no sea fisica. Sin duda es un motivo para alegrarnos el ver como se superan ciertas enfermedades que sólo nombrarlas producen un escalofrio.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/