04 julio 2011
Hay vídeos que pasan desapercibidos, a veces, sin que nos demos cuenta de que existen o de que alguien se ha molestado en hacerlos y eso, aún y no siendo grave, se convierte en casi un pecado cuando descubres que es de los que vale la pena verlo y que tú no eres capaz de que te llegue de modo automático, es decir, te das cuenta que eso del arte sigue siendo como ir a pescar, hay que tener suerte para pescar algo bueno. Hoy, María José, la Diva d´Elx me ha mandado uno de esos, de los que tendríamos que ver a cualquier edad.
¡Vaya!
ResponderEliminarEste video si que podrían ponerlo en las escuelas, en lugar de los de Marina Yeli. Muchas chavalas se sentirían reflejadas con la protagonista y quizá, hasta leerían un libro de poemas.
Gracias, Candela, sabía que me apoyarías. La Marina, la Geli, siempre ha sido mi debilidad, pero no se si me atrevería a mandárselo, igual le corta algunas escenas, especialmente la última, para darle su sentido a la cosa.
ResponderEliminarBonita lección........pasa como en la politica, los que la "practican"no saben que es, ni que siginifica, pero no les importa hacer como que hacen, en cualquier momento y lugar.
ResponderEliminarAsí es Argy, la práctica lo hace todo, claro, pero antes una buena preparación si no quieres fracasar. El ejemplo de ello lo tenemos en la clase política española actual.
ResponderEliminar