01 julio 2011
Las tardes de julio siempre han sido cálidas, hijo, me decía mi Padre que hizo la mili en Zaragoza donde le pilló lo que ahora algunos progres rememoran en nombre de lo que no saben lo que es, cuando hablan de la memoria histórica. Después, con los años, supe que se refería al julio del 36. Dos generaciones han pasado por el escenario patrio desde entonces y aún algunos creen que saben de lo que hablan, pero la tercera, esa mi querida tercera generación, afortunadamente, cuando les hablen del 36 pensarán que soy la voz del bingo o, con suerte, como para nosotros lo de Atila y los Hunos. Muerto el primer grado el segundo ya no interesa, eso es ya como si se hubieran convertido todos en unos Viriatos cualesquiera y eso, hasta creo que es bueno, malo porque dice por donde tenemos el culo de la educación, pero bueno para el asunto de los rencores, “yo me pego contigo si me haces cuernos hoy, pero mañana tan amigos, yo vivo al día tío, lo demás son tonterías de insomnes y beatos de la nada”.
Hoy, es viernes y va de Carmina Burana, una versión +++++++, y, ah, no me lo tengáis en cuenta, y no es que el Alicante C.F. vaya a desaparecer, nada de eso, es que, a veces, el cielo se encuentra con la tierra y te pilla en medio y así estoy, como un pulpo congelado al que han machacado a golpes y está, ya , apunto de ser comido, así estoy …
No os perdáis a André Rieu, sería como un sacrilegio si es que los hay.
No os perdáis a André Rieu, sería como un sacrilegio si es que los hay.
Julio siempre a sido cálido.
ResponderEliminarPara unos más que para otros.Ya se sabe que la memoria juega malas pasadas.
Yo nací en un mes de julio y se lo que es, Suso.
ResponderEliminarCuando es tu cumple?
ResponderEliminarEl día de san Enrique, argy, que para entonces era el 15. Actualmente San Enrique se celebra el 13 de este mismo mes, pero los míos han decidido en un claro intento de ahorrarse un regalo, que lo sigamos celenbrando, las dos fiestas, el 15. Ya ves, tener familia para esto.
ResponderEliminar