domingo, 21 de agosto de 2011

Amaneciendo una nueva vida




21 agosto 2011

Me siento a ver este gran espectáculo que nada cuesta. Está amaneciendo un nuevo día que lo será dentro de muy poco, también, para ella, para mi Julia.
Niña:¿Estás bien? No temas, puede que te de miedo salir de tu mundo para meterte en el nuestro, pero tú no, tú no has de tener miedo, tú tienes lo que nosotros te podemos dar, tienes una gran familia, mi niña, no temas, nosotros estaremos contigo, te apoyaremos siempre que lo necesites, a veces, incluso, cuando no tengas razón, te enseñaremos a querer, a querernos, a que sepas que se puede dar mucho sin recibir nada y que se puede ser muy feliz con ello, nosotros perderemos la cabeza por ti, igual que lo hemos hecho con tus hermanos, mi niña, tú serás la mas bonita de tu casa durante mucho tiempo. Aprenderás a jugar y yo estaré allí, por el suelo, dejándome hacer por ti todas aquellas perrerías que ya me han hecho tus tres hermanos. Algún día te haremos llorar, claro, pero lo haremos por tu bien, pero no creas, eso, siempre que podamos, se lo dejaremos a tus padres, ellos están para criarte y nosotros para consentirte, como así ha sido siempre en la historia del mundo. Yo te querré como a ninguna, bueno, eso se dice siempre, te querré como a todos, pero tú, como yo, serás la más pequeña y eso es un privilegio, mi niña. Serás el juguete de todos, no te harán caso cuando creas que lo necesitas y eso te hará mas fuerte, mas creíble y hasta mejor persona, ya verás, es muy divertido, vente ya, niña mía, nosotros ya te estamos esperando, no tengas miedo, nosotros nunca permitiremos que nadie te haga daño y cuando alguien lo haga y yo esté lejos, ven a vernos, nosotros te daremos consuelo y ah, pienso estar en la primera fila del acto de tu primera comunión y, ah, claro, a tu boda también pienso ir, bueno, boda o lo que sea, haré todo lo posible por estar, pero queremos que seas muy feliz, mi niña y queremos verlo. Niña, vente ya, te estamos esperando.

2 comentarios:

  1. Que suerte para Julia tener un abuelo y una familia asi, que suerte......no puede decir más.
    Un abrazo Enrique!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/