domingo, 21 de agosto de 2011

Hola Julia, vaya día, uno de los mas felices de mi vida



21 agosto 2011

No se, los que aún no sois abuelos, ni mucho menos, no se si lo podréis comprender, pero el que ya lo sea, seguro lo entenderá, cualquier sentimiento de este tipo es muy difícil de poderlo explicar, es como cuando te preguntan: ¿usted sabe lo que es el amor y si vale la pena perder la vida por él? - Bueno, es una razón mas para saber que envejecer tiene unas novedades en los sentimientos que te hace sentir como lo que somos, solo humanos y afortunadamente mortales. El reloj del tiempo, el inexorable, es un progresivo sentir de tantas y tantas novedades en la forma de hacerlo que, solo por ello, ya vale la pena vivirlo. Envejecer es un lujo, creerme.

Gracias Margarita, David, Jelio, Rosy, Majo, MJ, Senas y Vane, Marta M, EKK, Aurelio, Suso y Paqui, Sonia LL, Pedro M, Luis C, argy, Pepe LL, Mari V, Alberto, Majo R, .......... y muchos más, corto aquí, mañana más, mucho más mientras, ahora, me quedaré con todas las imágenes del día, uno de los días más felices de mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/