viernes, 19 de agosto de 2011

SMS:RIP


19 agosto 2011


Discutía, cariñosamente, con un buen amigo, esta mañana, sobre la cuestión de los SMS, que son los mensajes que se mandan a través del servicio no gratuito de tu compañía de teléfono móvil. Discutíamos sobre la noticia publicada al respecto de que los SMS ya no se usan y están en franca y lógica decadencia.  Al final de la larga charla le he hecho una  demostración de que, bajando del árbol del arraigo a las cosas del siglo pasado se puede vivir mucho mejor y más económicamente, y lo he hecho abriéndole una cuenta gratuita en Twitter y mandándole mensajes privados gratuitamente a su cuenta desde mi móvil a su su nueva cuenta de Twitter que, a su vez se la he instalado en su precioso Galaxy II.  Solo con ver la cara de satisfacción que le producía, tanto al recibir los mensajes como cuando los enviaba él hacia el mío, era para ponerse a llorar o a reír de alegría. Le he convencido y como es muy de la pela, se ha quedado tan contento que hasta me ha pagado el tercer café.

Qué cosas, ¿verdad?. Y ahora prgunto yo ... ¿Alguien más me paga el tercer café?


4 comentarios:

  1. A ver si mi hija pequeña lo puede comprender y dejan de llegarme facturas de movil, aunque lo dudo.


    Ufff...¿Como llevas "la caló"?

    Yo fatal..
    :D :D

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto te lo pago yo un día de estos.
    Un café con un amigo no tiene precio.
    Pero sin móvil please.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo la llevo peor, Candela, no soportamos el aire acondicionado y, además, esperando a mi cuarto nieto, nieta en este caso, en cualquier momento. Angustiados y de los nervios, mas que los propios padres que están en la Playa. Lo de tu niña pequeña no tiene perdón por tu parte teniendo una madre tan cibernética como tú..

    ResponderEliminar
  4. OK, CT, buscaremos el hueco necesario para ello. Un gran placer para mi.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/