jueves, 18 de agosto de 2011

Vividores y otras cargas del estado


18 agosto 2011


De las cosas que voy recibiendo en mi buzón de correo-e. cada día, hoy me asusta y me preocupa leer este mensaje que me manda Rosa Andreu que no por novedoso, pues ya anda desde hace algunos meses por internet, lo es por su contenido, por su actualidad y por la más acuciante necesidad que tenemos todos de querer creer en este sistema sin que consigamos lograrlo por mucho que nos empeñemos en ello y en intentar convencer a los más jóvenes de que aún hay esperanza. Canallas metidos bajo el paraguas del estado y que viven a costa de él sin que nadie haga nada por resolverlo.

No obstante, quiero creer que esto cambiará y que lo hará pronto, lentamente, pero de modo imparable, otra actitud sería un puro suicidio.

Este es el mensaje:      
Lo que la prensa no se atreve a comentar y es bueno que se sepa:
UGT y CC OO  SUBEN EL SUELDO A SUS TRABAJADORES POR ENCIMA DEL IPC  (22-03-2011)
Cualquier empresa privada lo puede hacer, si su economía lo permite.
2011 es otro año de crisis para España entera. Reconocido por todos, Gobierno, Sindicatos y Ciudadanía.
Por eso;
- a los funcionarios públicos se les rebajó un 5%
- a los pensionistas se les anuló la subida del IPC para este año
- la mayoría de los trabajadores tienen convenios con rebajas de sueldo y ERE aprobados
y sin embargo a los trabajadores de UGT les suben entre un 4,5 y un 7 % sus sueldos, (convenio de 2011)
¿ ES LOGICO, VINIENDO SUS INGRESOS DE LOS IMPUESTOS DE TODOS NOSOTROS ?
¿Como hacerlo sin tener en cuenta el IPC de 2,9% del año 2010?
- Con el siguiente truco :  Todos ascienden de categoría
y además, para más desfachatez debiendo pagos a la Seguridad Social
Reenvíalo, haz lo que una prensa vendida y cobarde no se atreve a informar
Este mismo contenido está en varios blogs y webs de internet:



2 comentarios:

  1. Lamentable,,,,una cosa más que lamentar y por lo que cabrearnos. Como no me quiero amargar el dia, lo dejo para otro momento amigo, aunque he de confesar que me dan ganas de soltar alguna frase fuera de tono.

    ResponderEliminar
  2. OK, argy, no más comentarios sobre algo tan manido.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/