viernes, 23 de septiembre de 2011

42 detenciones y lo sueltan




23 septiembre 2011


Una buena noticia me ha llevado a la depresión de siempre, nada acida, ni tampoco destructiva, solo que cada vez más me reitero en mi pensamiento de que aquí solo nos queda revolución o muerte. Sanear hasta el fondo, empezar de cero, eso sería, aunque utópico, creo,  lo ideal, pero cada vez lo tengo más claro, lo siento Rafa, yo sigo pensando en eso de que #nolesvotes y #ppsoe,  aunque acabaré poniéndote a ti en el #FF de hoy por tu sensatez y por tu capacidad de lucha.

La noticia de hoy, que acabo de releer no es otra que a los cacos que se metieron en el chalet de Manolo Escobar en el Rincón de L´Oix, (de la Angustia), Benidorm, los han cogido pero …
Los dos detenidos fueron puestos este jueves a disposición del juzgado de guardia de Benidorm, que decretó el ingreso en prisión preventiva de uno de los detenidos, con un antecedente por lesiones, y el otro arrestado ha quedado en libertad con cargos. La Policía ha destacado que este último ha sido detenido en 42 ocasiones en los últimos tres años pero nunca ha ingresado en prisión.
Mi amiga Joana suele pedir que le paren el País, que se quiere bajar, cuando ve y oye cosas así. Ni yo ni nadie puede entender que eso sea así, 42 detenciones y el tío está en la calle. La Justicia es una verdadera mierda y que nadie hable de resolver estos asuntos, mucho más.



7 comentarios:

  1. Si, si acaso que mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros y .......

    ResponderEliminar
  2. y entonces caerá sobre nosotros todo el peso de la ley....
    a veces parece este un país echo para delincuentes

    ResponderEliminar
  3. Te veo hoy algo pesimista querido concejal pero, por mucha razón que tengas yo lucharé para que se haga justicia en la tierra y ..... Feliz noche

    ResponderEliminar
  4. La Justicia en este país de nuestros amores, siempre tan cumplido, siempre con la presunción de inocencia, siempre sin detener a quien debe, con sesudos magistrados que se duermen en la sala, sin renovación hasta la muerte (es la gerojusticia), debe empezar a ponerse las pilas para que chorizos, especuladores y el famoso "por aquí entro y por aquí salgo", se acabe de una puñetera vez.
    Lo siento, Enrique, ¡vaya pecadoooo...!, ¿admites puñetera? Es que como iba a reducir la palabra para que sólo tuviese cuatro letras he pensado que sería poco para sus señorías...

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Antonio C, compartimos esa desdicha aunque parezca, a veces, que a nadie le importe mucho más que solo para contarlo pero nunca exigirlo, no se. Tendremos que seguir creyendo en algo mas que en los hombres para resolverlo.

    ResponderEliminar
  6. Ah, la palabra puñetera, es una magnífica extensión de la otra, mas concreta pero menos adecuada en este horario infantil. Gracias, Antonio C

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/